Leggins, medias y pantimedias … ¡Oh, Dios mío!

Aunque los «viernes casuales» se están retirando lenta y afortunadamente del mundo corporativo, muchas mujeres continúan yendo a la oficina o una velada con las piernas desnudas. Los vestidos y tacones de aguja todavía pueden estar de moda, pero ¿dónde está el calzado? Como una mujer de carrera que considera medias, medias, pantimedias y sus primos de rigor, quiero aprovechar esta oportunidad para cantar las alabanzas de los calzados.

Sé que algunas mujeres sostienen que el calzado es tan restrictivo para las mujeres como las corbatas para los hombres, pero me resulta liberador. Lo que uso en mis piernas es una extensión de la ropa, zapatos y accesorios que elijo usar. Así como no quisiera ir a trabajar sin mi maquillaje, no soñaría con ir a trabajar con las piernas desnudas.

La gran variedad de calzados de mujer disponibles es suficiente para volar los calcetines (sin juego de palabras). Hay algo para cada estado de ánimo y cada ocasión. Si tiene dudas, simplemente examine una de las tiendas en línea que se dedica a proporcionar a las mujeres productos de alta calidad. Cuando lo hagas, esto es lo que encontrarás:

Mallas

Las mallas de hoy vienen en una increíble variedad de fabricaciones, desde lanas cálidas hasta algodones aterciopelados y mezclas de microfibras sedosas. Puedes encontrar medias de moda en docenas de colores y leggins estampados que pueden complementar cada atuendo en tu armario. Ya sea que desee evitar un frío invernal o mostrar algo de emoción en el verano, las medias son una forma maravillosa de expresar su sentido de la moda y su estilo.

Pantimedias

Pantimedias: No hay duda de que las pantimedias dan los toques finales a cualquier atuendo. Desde ultra-transparentes hasta opacos, desde colores neutros hasta tonos descarados, desde dedos reforzados industriales hasta gasas brillantes, las pantimedias pueden reflejar su estado de ánimo, su indumentaria o sus aspiraciones.

Leggins cortos

Leggins cortos son ideales si te encanta la sensación sedosa de la manguera contra tus piernas pero no quieres molestarte con las ligas o las bragas en pantimedias, los atracos son exactamente lo que necesitas. Ya sea que elija bandas de encaje anchas o tops de silicona suave que se apoyen sobre su piel, los muslos nunca lo decepcionarán.

Leggins

Que los Leggins causen un gran atractivo es legendario, no solo por los hombres que atraen sino por los sentimientos que sienten las mujeres cuando las usan. Las medias y las ligas son lo último en feminidad, pero cuando va un paso más allá y elige una media de seda, nunca volverá. Usar medias es como estar al tanto de una broma interna … Nadie más necesita saber que las llevas puestas, pero te harán sonreír todo el día.

Medias

Algunas mujeres nunca soñarían con comprar medias, pero eso es probable porque nunca las han usado. De acuerdo, puede que no sean apropiados para cada ocasión, pero al igual que las medias, te harán sentir elegante y sexy.

Cuando hay tantas opciones disponibles para completar tus atuendos y hacerte sentir bien, dejar las piernas desnudas es una lástima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *