Encontrar el par perfecto de botas

Como mujer, siempre deseo ser notada por los demás. Para lograr este objetivo, puedo pasar horas frente al espejo para lograr mi apariencia correcta. Y esto significa asegurarse de que todo, de arriba a abajo, incluidos mis zapatos, sea perfecto. Tengo una idea de qué calzado usar según mi atuendo, incluso si lo digo yo mismo. Por ejemplo, si es invierno, usaría un par de botas de cuero hasta la rodilla que mantengan mis piernas cubiertas y complementen mi abrigo, pueda caminar sobre la nieve por largas distancias fácilmente sin que mis pies duelan o se ampollen. Entonces, ¿a dónde voy con esto? Simplemente estoy tratando de ayudarte a encontrar el par de botas perfecto como yo.

¡Es invierno otra vez!
Un elemento básico en la mayoría de los armarios de calzado de otoño e invierno para mujeres, las botas están muy «de moda» este año. Por lo general, las botas de invierno están hechas con cuero en el exterior y forro de piel de oveja suave y lujosa para garantizar que sus pies se mantengan calientes incluso en condiciones de frío extremo. Si te consideras una diva del estilo, entonces las botas de invierno son tu mejor declaración de estilo en comodidad, calidez y elegancia. ¡Por supuesto, debe estar listo para pagar por todo!

Las botas son realmente modernas y hay una amplia variedad de tacones planos hasta tacones de aguja, cuñas y plataformas, las botas son todo lo que hay en el medio. No me creas ¡Solo dirígete a las áreas del «centro» de cualquier ciudad bien poblada de Estados Unidos o salta al centro comercial más cercano, para encontrar a casi todas las demás mujeres haciendo alarde de sus botas en colores tan variados como negro, marrón, plateado, dorado y muchos otros!

Las botas más calientes en invierno frío
¡Ahora para el ganador de la temporada! Sí, las botas más populares de esta temporada son las botas planas y de equitación. Y si ya tienes un par de botas de tacón, ¡no te preocupes! ¡Elige un par de botas planas y tendrás el doble de alegría y elección para mezclar cosas y hacer tu propia declaración de moda!

Una forma fácil de pagar y comprar botas es pedirlas en línea. La gama es lo último en estilos, colores, materiales y la experiencia es divertida y tentadora. Sin embargo, es posible que desee visitar una tienda y probar las botas que le gustan antes de comprarlas. ¿Qué sentido tiene gastar todo ese dinero en un par de zapatos que no le quedan bien? ¡Suspiro!

Encontrar botas que te queden perfectamente, mientras te dan suficiente espacio para los dedos de los pies, puede ser un poco difícil debido a los diferentes tamaños de pantorrillas y tobillos en las mujeres. Las botas que son demasiado apretadas en las pantorrillas son muy incómodas, mientras que las que están flojas se ven terriblemente descuidadas. Si está interesado en comprar botas en línea, visite a un vendedor en línea. También verifique si la tienda en línea le ofrece envío gratuito y devoluciones gratuitas en caso de que necesite devolver las botas para un mejor par. También puede verificar si los en línea y los centros comerciales le ofrecen ajustes personalizados dimensionándolos según el tamaño de su zapato individual.
Obteniendo Boot-ylicious!
Ahora que sabe cómo encontrar ese par de botas perfecto, es hora de elegir uno o todos los muchos estilos de botas que están circulando este invierno.

El negro esta adentro
Las botas negras de charol están muy de moda. Para todas ustedes, señoras atrevidas, ¡un par de botas hasta la rodilla es justo lo que hace que los chicos babeen! Complementa las botas con un par de medias de red.

Apunte los dedos de los pies en la dirección correcta
Si te gusta jugar el papel de PYT o ‘Pretty Young Thing’, ¡entonces un modesto par de botas de marfil hasta la rodilla son perfectas! Los dedos puntiagudos están de moda y de moda. ¡Destella con un atuendo femenino para un efecto dramático!

Magia Metálica
De vuelta a la moda están las botas hasta el tobillo en llamativos tonos metálicos. Si eres audaz y te encanta usar tu actitud en tus pies, entonces estas son justo lo que necesitas. ¡Disfruta de todos los ojos en tus pies!

Complementando jeans ajustados
Un par de botas elegantes con flecos de piel sintética o detalles metálicos es una excelente manera de complementar un par de jeans ajustados. ¡Métete los jeans en las botas y termina el look de estrella de rock con un top funky y una chaqueta de mezclilla si está peinado!

¡Subir la calefacción!
Si quieres lucir mejor con tu Diva-ish, ponte un par de botas hasta el muslo y ponte un mini vestido. Mira cómo sube la temperatura …

Cordones
Las botas con cordones son lindas y sensuales de una manera maravillosa. Prueba un par de botas de color tostado hasta la rodilla con tacones de bloque y un atractivo atractivo.

Chic informal
La opción de temporada más popular: las botas de tacón plano de charol negro son elegantes y con estilo. ¡Ideal para una noche de fiesta!

El par perfecto
Si prefieres tener un solo par de botas y quieres que combinen con casi cualquier cosa, ¡invierte en un par de botas de ante marrón claro con tacones de aguja! Un estilo clásico, nunca deja de pasar de moda y siempre hace una declaración audaz.

Entonces, ¡todo lo que me gustaría decir es que las botas, de cualquier tipo, son simplemente increíbles! Y la mejor parte es que puedes vestirlos o vestirlos dependiendo de tu atuendo y ocasión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *